España España · Barcelona
Voto de Chus:
Terror. Comedia Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. ... [+]
19 de febrero de 2006
Como dice el título de la crítica, voy a ser generoso y vamos a poner un cinco.
Razono:
Que nadie se cuestione los aspectos de guión, la verosimilitud de las situaciones, reacciones, etc de sus personajes. La película es ramplona simple llanamente en casi todos sus aspectos (Aunque me gustaria destacar la divertida interpretación de la madre de familia ¿Alexandra Holsen, se llama?? Me pareció un krak del humor, una señora actriz de oficio dentro de ese reparto que es capaz de dar la vuelta del revés a su personaje.

Estamos ante una serie B que hizo que me preguntara si en algún momento del metraje hubo alguna intención de provocar terror en el espectador y si todo no era en verdad una falsa trampa que acabaría en comedia negra. Quizá ese sea el motivo de elevarle un poco la pun tuación. No podemos obviar ciertos momentos hilarantes. (y de nuevo destaco la interpretación de la señora Holsen en el papel de madre de familia)
Quizá por todo esto, al final me hizo pasar un rato divertido que no precisaba de efectos especiales, sangre, y otros manidos recursos de este tipo de subproducciones.

para pasar un rato divertido.
Chus