España España · Madrid
Voto de Hannah:
19 de enero de 2008
No me atraen las películas de mafias, quizá por eso se me hizo bastante larga y pesada. También pudo influir que un viernes, a las diez de la noche no es la mejor hora para meterse al cine a ver un film de dos horas y media.
Considero a Ridley Scott un buen director, y creo que la película en general es buena, con buenos guiones, y actores... pero desde mi punto de vista no está bien contada.

Creo que se podría haber resumido más, y haberle metido algo más de acción, pero como he dicho, no soy gran aficionada a este género, por lo que mi opinión puede resultar muy subjetiva.
Le doy un 6, porque la historia en sí me gustó, y las interpretaciones son buenas.
Hannah