España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
Thriller. Drama Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2008
No es suficiente intensa ni intrigante para resultar un buen thriller, no es suficiente emotiva para ser un buen drama, no tiene suficiente ritmo para ser una buena película de acción, no es lo suficiente creible para resultar convincente, y por si todo esto no fuese suficiente no resulta lo suficiente original como para sorprender y valorarla como algo nuevo, más bien todo lo contrario, ya que esta película bebe demasiado descaradamente de "LA Confidential" y "Training Day", pero siendo un producto a todas luces peor.

Por si todo lo que concierne a la historia no fuese suficiente lastre nos encontramos con un Keanu Reeves dispuesto a pelearle el cetro de actor más inexpresivo y plano a Steven Seagal, un Hugh Laurie que al menos yo le tengo demasiado encasillado en el papel del doctor House y un Chris Evans que siendo generosos podemos decir que se limita a cumplir, el único que medio destaca es Forest Whitaker, que ofrece una actuación buena, pero tampoco apabullante.

No diré que la película llegue a ser un bodrio, pero el problema es que no cumple en ninguna de sus diferentes facetas, los personajes o bien no están suficientemente trabajados o las interpretaciones no están a la altura o ambas cosas, por si esto no fuese suficiente, desde el primer momento está muy claro quien es el malo del asunto y como va a acabar.

En definitiva, un film que no aporta nada nuevo, no brilla en ningún aspecto, es demasiado convencional y cuando lo que te ofrecen es tan vulgar, si ni tan siquiera consigue entretener de un modo más o menos constante, lo más generoso que se puede decir de ella es que es una película fallida.
Simpkins