España España · MADRID
Voto de Javier:
18 de marzo de 2011
Respeto a quien le haya gustado esta eeeeeeh, uuuuuuum, ¿película? si es cierto que entretiene y te ríes de ella, que digaaaa con ella.

Simplemente creo que esta "peli" para mí ha inaugurado un nuevo género en el cine. Esta película es Vengacoñista, porque a pesar de que he visto muchas películas de acción que evidentemente traspasan ocasionalmente el límite de la credibilidad, con wanted me he pasado al menos tres cuartas partes de la película pensando, diciendo y, en ocasiones, exclamando: ¡Venga cooooooooooooooñooo! y encima, al final el personajillo principal va y me suelta que soy vulgar y patético sin ponerse ni colorao. Bekmambetov, olé tu polla, sí señor.
Javier