Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
7
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Roddy es un hámster de la alta sociedad que vive como un rey en un apartamento de Kensington. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide quedarse, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el “remolino”. Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí ... [+]
22 de noviembre de 2006
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dirigida claramente hacia el público infantil, no aburrirá tampoco a los mayores dada la gran cantidad de gags brillantes que posee. Un comienzo más bien aburrido nos hace presuponer lo peor, pero varios secundarios geniales (el ratón blanco y, sobre todo, las babosas) unidos a un crescendo de acción al más puro estilo de las viejas pelis de aventuras, consiguen que incluso se haga tremendamente corta, pese a que el argumento ya esté visto mil veces y todo sea demasiado fácil de prevér. La animación es de diez, con unos personajes en los que se nota muchísimo la presencia de los responsables de Wallace y Gromit, y gracias a Dios tan sólo hay un par de canciones, que es lo que me suele aburrír de este tipo de películas.
Muy recomendable para los peques, porque se lo pasarán teta, tampoco es desaconsejable para los mayores por las enormes dosis de humor y acción que suministra.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow