Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1997-2002). 5 temporadas. 112 episodios. Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por por puro azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó. El problema es que Billy ya está casado, y, además, su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde todos comparten un baño unisex. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2006
Pues esto va de que en un bufete de abogados superpijos, hay una tipa más tonta que el Abundio (uno de mi pueblo que metía la picha en una palangana y decía: ¡Mira, mamá, una anguila!), que padece anorexia, estupidez crónica y visiones estilo Twin Peaks pero en versión majadera. En el bufete todos son muy fashion, y tienen desde un sonado que en otras latitudes llevaría siempre camisa de fuerza, hasta una ninfómana confesa cuyo aspecto la delata, pasando por una negra (la plurirracialidad ante todo) que convive con la flaca subnormal y tiene una mala leche espantosa.
Los casos que suele llevar el inimaginable bufete, son tan sumamente inverosímiles y ridículos que nos dan la certeza de que ninguno de los guionistas (si los hay) haya estado jamás en un juicio serio, o en su defecto no hayan salido nunca de un tribunal marbellí (o cualquier otro por donde pulule la jeta-set).
Para recomendar tan sólo como acto de venganza, o como discreta manera de decir "no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra en lo que te resta de vida".
Kingo