Voto de Leon_S_Kennedy:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2020-2023). 3 temporadas. 38 episodios. En Japón se ha desarrollado un nuevo sistema para evitar la soledad: un servicio online que permite "alquilar" padres, hijos, e incluso novias. Cuando Kazuya es dejado por su novia, decide usar el servicio y se sorprende de lo agradable y bella que es la novia de alquiler. Pero ella quiere mantener esta relación de alquiler en secreto, lo que se complica ya que van a la misma ... [+]
2 de enero de 2021
Review de la primera temporada (2020)

Solo recomendable para el que busque un romcom y ya haya visto muchos otros.

La trama es demasiado básica, basada en clichés y casualidades constantemente. Todo se sostiene por un hilo muy, pero que muy fino. El personaje principal es tan patético que la mayoría del rato parece que se trate del mismísimo Nobita Nobi. Pese a ser odioso, por lo menos tiene un mínimo de personalidad, y a veces hasta se hace respetar.

Si bien estos dos grandes problemas son ciertos, si tienes ganas de un romance de los de siempre, lo encontrarás. Es extremadamente fácil de ver debido a su ritmo y, sobre todo, a que Mizuhara es un personaje bastante interesante, aunque en esta primera temporada conocemos muy poco de ella.

A nivel técnico todo es más que correcto, pero, personalmente, creo que algunos de los temas musicales o se usan mal o son directamente malos, porque quedan fatal. Los temas principales son bastante buenos, pero al nivel general en el anime, nada destacable.

Personalmente, me han llegado mucho más los momentos de amistad que los de romance. Pese a que salen poco, los amigos del protagonista se sienten mucho más como sus amigos que las chicas como romances.
Leon_S_Kennedy