Voto de Tomi Roberts:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2011
Lo dicho, "Cobra" es un film mítico. Que digan que es simple, cutre, lo que sea. A mí me entretuvo mucho cuando la vi, tiene buenos momentos de acción y el ritmo no decae. Además es una de las películas más representativas de su actor principal, Silvester Stallone y es una de las joyas características de los ochenta. Cuenta también con una banda sonora muy buena y ese toque de su época que la hace dignamente superior a las porquerías de acción que se estrenan hoy en día con más sobrecarga de efectos digitales bochornosos que otra cosa. "Cobra" vive en los que adoramos los ochenta.
Tomi Roberts