Haz click aquí para copiar la URL
Voto de el_desertor:
2
Acción. Ciencia ficción. Thriller. Fantástico Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Desde el principio pensé que todas las cosas absurdeces que iba viendo conducían a un solo punto, hacer una peli de superheroina vengativa que reparte estopa, con efectos visuales y coreografias, Lo es el fast food de ciencia ficción en cine de siempre. Pero el señor Besson pretendía filosofar gracias a un número especial de Mas Allá que llegó a sus manos y que decía tonterías de que el ser humano solo usa el 15% del cerebro ¿¿¿¿¿??????
Supongo que según Luc Besson si te vuelas la cabeza solo hay una probabilidad del 0.15 de que eso afecte en algo a tu personalidad, como todo el mundo sabe... Volarte la cabeza está sobrevalorado en cuanto a su letalidad... si eres un delfín entonces la cosa se pone más cruda, porque según Morgan Freeman usa el 20% del cerebro. Por eso dios, en su infinita sabiduría les dió aletas, así no pueden apretar el gatillo... Todo encaja.
Como la peli es una gigantesca estupidez, contrató a:
-Morgan Freeman, que te puede decir que beber tu propia orina en ayunas es bueno y casi te lo crees, para la parte científica.
-Scarlett Johansson: una actriz solvente, que la quieres nada más verla, para la parte de la inocente que da ostias como panes.
Lamentablemente no es suficiente.
El resultado, un despiporre incoherente, sin pies ni cabeza, ni originalidad. Un poupourri de ideas tomadas de "el cortador de cesped", Matrix, 2001 Odisea en el espacio, Phenomenon... con bibliografía basada en Mas Allá y la parte intelectual de Playboy... aderezado con unos descafeinados tiroteos, estos si, 100% del director.
Una patata de dimensiones cósmicas.

Lo bueno: La fotografía y Scarlett (sinceramentete, ella lo hace bien, a parte de lo otro)
Lo malo: Los efectos especiales son bastante chungueros. Básicamente todo lo demás. "Se me fue la pinza, pero en malo, muy malo" Luc Bessucón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
el_desertor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow