Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Martin:
29 de julio de 2010
El ser humano, como todo animal, necesita para ser feliz del juego. A veces basta con jugar al rugby o puede ser más dañino como el fanatismo y la persecusión contra personas tomadas como chivos expiatorios y también puede tratarse de juegos sexuales en los cuales se puede ser infiel y dañar las relaciones familiares ya constituidas. Sea como fuere, jugamos continuamente y el abanico de juegos puede ser muy ámplio, porque aunque seamos humanos no dejamos de ser también animales juguetones; la cuestión es si nuestro juego se mantiene dentro del "play" o se extralimita peligrosamente más allá de las reglas y del marco debido. De todo esto trata este film grave y sopesado.
Martin