Voto de atlántico:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2005
¿Qué es lo que ocurre cuando nos encontramos de nuevo con un amor del pasado? Esta es la premisa principal sobre la que se basa esta película que tiene más de drama que de comedia cuando la vi más de dos veces. Por extraño que parezca, entre tanta histeria y diálogo cómico, que lo hay, uno encuentra verdaderas situaciones angustiosas y desesperadas llevadas con una elegancia visual que transmite positividad y esperanza para todos aquellos espectadores que en algún momento de sus vidas vivieron un amor frustrado por las expectativas de juventud. Una historia sobre la soledad y la frustración, y sus consecuencias cuando uno vuelve a un pasado que no funciónó. Lo mejor, el guión, lleno de tesis amorosas que de verdad describen el porqué de las relaciones humanas. Fijense bien en la escena del barco, es una de las escenas amorosas más conmovedoras del cine romántico contemporáneo.
atlántico