España España · Santpedor
Voto de cemfito:
Drama. Comedia Un veterano actor en horas bajas (Morgan Freeman) no tiene más remedio que aceptar el papel de supervisor de un supermercado en un film independiente. Para documentarse sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles, y allí conoce a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ellos surge una peculiar relación que será muy fructífera para ambos. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2007
No me gustaría centrarme en la mala adaptación del título del film, aunque entiendo el motivo del título en español, tendría mucha más fuerza mantener la traducción literal del original.

Soy un amante de Morgan Freeman. Esta vez realiza un papel de actor en horas bajas pero que adora su profesión. Qué decir de Paz... La pareja cinematográfica es impecable. Me parece que realizan una muy buena representación conjuntamente.

El trasfondo de la película no es superficial, lo contrario, son diálogos entre 2 personas que no se conocen pero que comparten muchas cosas en común, y ambas sacan provecho a este encuentro.
cemfito