España España · Blanes
Voto de daoler:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2011
Menudo desastre nos han colado esos de hollywood otra vez más. Y ésta vez nos la han colado de cuatro patas y con mordaza. No se entiende ese 6 que tiene de nota, sinceramente no se entiende.
Un reparto con nombre pero totalmente descolocado por el lamentable guión que lo acompaña. La historia pretende entretener pero aburre, la historia pretende hacernos reír pero no hace ni puta gracia. La historia es un sinsentido tras otro con acción sin venir a cuento. No me he leído el cómic, pero quiero creer que no tiene nada que ver con la película. Alguien dice que es parecida a quemar después de leer, sí, pero es mucho más absurda. Menuda decepción me he llevado con éste titulo que a priori prometía todo lo contrario a lo contado anteriormente. Me alegro por los que le ha parecido la ostia en bicicleta y me uno a los que la han maldecido desde los primeros minutos y han deseado que las letras empezaran a subir de una vez por todas.
daoler