Nepal Nepal · Mitad del monte
Voto de Arendar:
Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil El mundo de la magia atraviesa una gran crisis, la ciencia y el escepticismo de la gente hacen que cada día; este mundo, esté más débil. Los cuatro hermanos Magos se reúnen para tratar de hallar una solución, pero uno de ellos ha decidido que esta situación le beneficia para hacerse con el control absoluto del mundo mágico. Hay que encontrar un héroe que les ayude a salvar esta tierra, cada vez más amenazada... Con las voces originales ... [+]
10 de noviembre de 2015
Parto diciendo que a mí me encantan las historias de hechicería, espadas y dragones. De hecho, no soy nada exigente con ellas; me bastan con que cumplan un nivel entre lo medriocre y lo "visible" para disfrutarlas. Por eso, al ver las estupendas críticas que tenía "El vuelo de los dragones", corriendo me hice con ella, impaciente por podes disfrutar de una buena cinta de aventuras y fantasía.

ERROR.

A primera vista, el diseño es de cuento viejo algo bobalicón, la paleta de colores es bastante sosa y la animación es bien pobre. Olvidando las apariencias, la película gasta su fuego inicial y cae en picado hablando del argumento y la narración. Todo sucede rápido, sin cuidado en los ritmos, los diálogos saltan de un tema a otro orden ni concierto, todo es repentino y no se apoya en lo que ha contado para seguir construyendo la historia y la evolución de los personajes de forma natural. Todo termina siendo ridículo.

Y, bueno, el final ya es la reponocha.

No me arrepiento de haberla visto, porque, como ya he dicho, me encanta la fantasía. Pero esta película no vale mucho.
Arendar