Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
28 de julio de 2015
En el cine actual se tiende a considerar poco inteligente al espectador medio y se le trata como a tal. No hay ni 1 sola idea, situación ni giro de guión que no haya visto mil veces antes. Habrá gente que le gustará ir 15 minutos por delante de la película, no es mi caso, a mi me revienta profundamente la ausencia total de sorpresas.
Saber desde el primer fotograma quién es el bueno y quién el malo, saber en que momento y como van a morir/ o no los personajes, saber que va a pasar con la pareja protagonista.. 0 sorpresas.
Por otra parte la presencia omnipresente de los efectos digitales le resta verosimilitud a todo, cuesta empatizar con lo que ocurre.
Viendo el éxito absoluto de taquilla me imagino que el problema soy yo, el cine comercial no es lo mio.
mohinder