Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
13 de abril de 2011
Está claro que cada vez se está bipolarizando más el cine. Por un lado películas serias, por otro películas de entretenimiento y rara vez se aúnan los dos tipos. Parece ser que para que una película sea espectacular tenga que ser estúpida de cojones, yo no estoy de acuerdo con esta fórmula, hacerlo bien ha sido (Matrix por ejemplo) y es (Origen por poner otro ejemplo) posible.
En los últimos años han salido Wanted, Crank, Shot´em up, Repo man, Gamer... y si ese es el camino del cine del futuro yo me bajo del tren lo tengo muy claro.
Hablando de la que nos ocupa no hay limites en la estupidez de la propuesta, es absurda y a la vez previsible, ha conseguido levantarme del sofá para aplaudir ante varias ocurrencias de esta comedia involuntaria, lo peor que se puede conseguir como director, hacer reír sin querer hacerlo.
mohinder