Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
8
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter ... [+]
6 de mayo de 2008
29 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie hace que salga el ángel exterminador que todos llevamos dentro. Te puedes sorprender jaleando mentalmente a Dexter, mátalo se lo merece, y sonriendo ante este refinado Charles Bronson. ¿Que nos pasa por la cabeza para sentir tanta simpatía por un asesino en serie, cuando todos, o casi todos (que de zumbados el mundo está lleno), seríamos incapaces de hacer estas monstruosidades?. En cambio aplaudimos a rabiar a Dexter.
Lo cierto es que esta serie es inquietante desde los insanos títulos de crédito, hasta las dudas morales y preguntas que nos obliga a formular.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow