España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Romance Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2020
El cine independiente se ciñe a unos esquemas que en muchos casos lo único que hacen es limitar los resultados, y en otros consiguen ofrecer productos que se distancian del cine comercial, abarcando modos y maneras que apetecen por su frescura y novedad al enfrentarse a ellos.

Beginners (Principiantes), se mueve adelante y atrás, confundiendo y variando tiempos, tal vez con afán de hacer más entretenida una película que al final resulta confusa.

La mayoría de los críticos la han encontrado muy atractiva, y tal vez lo sea, a mi no me interesó, incluso en algún momento pensé dejar de verla.

Se premió el trabajo de Christopher Plummer, que personalmente me pareció correcto, sin nada a resaltar.
Conclusión: Relleno cinematográfico, que parece reivindicar el desorden narrativo, como nueva fórmula singularizada.
ALIENTO