España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama Película biográfica sobre el doctor Jack Kevorkian, más conocido como "Doctor Muerte". Desde principios de los años 90 ha sido la figura más representativa en el debate sobre la eutanasia. Después de intervenir en más de 130 casos de suicido asistido, se convirtió en un personaje mediático que se vio involucrado en interminables batallas legales, en las que defendía el derecho a morir de sus pacientes. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2018
Argumento basado en hechos reales muy bien construido e interpretado por Al Pacino, pero de escaso interés para mí. Son historias que gustan; en el apartado técnico y artístico no puedo poner ningún pero.

A mí ese tipo de guiones no me interesan porque suelen ser redundantes en el tema, regresando a él, y a su esquemática trama, escena tras escena, aportando muy poco en su evolución, sabiendo de antemano como va a terminar, pues solo existen dos salidas posibles; y donde el trayecto no compensa la meta.

Un tipo de cine que personalmente me aburre, por ello mi crítica no puede ser tenida en cuenta a quien le agraden los enfrentamientos ligados por dos posturas antagónicas, enfrentadas en juicios de resolución previsible.
ALIENTO