España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
15 de marzo de 2018
Correr riesgos innecesarios tiene su precio, y aquí sucede. Casi todos quienes han visto la película, destacan algo que a mi me deja indiferente... LA SUPERACIÓN. Habría que destacar sobre ella, la INCONSCIENCIA. Si pones tu vida en riesgo, es normal que te quedes sin un brazo, una mano, un pie, o incluso pierdas la vida. Tenemos un accidente con nuestro coche y le cambiamos las piezas; incluso siendo declarado siniestro total, podría arreglarse si asumes el costo. Cuando alguien arriesga su vida, se expone a perderla, y es algo que entiendo y me parece justo.
127 horas no es una lección, es una enseñanza, y así debería asumirse.

El talentoso, James Franco caracteriza a la perfección al personaje real. Pero el resultado en su conjuntos es lento y limitado, para quien no se conforma con emociones efectistas vacías de contenido.
ALIENTO