España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Comedia Son las vacaciones de Navidad y Andy deja la ciudad para pasar un tiempo en una villa de lujo con sus mejores amigos. Los días pasados ​​en compañía masculina en la atemporalidad de las fiestas fomentan el descanso, la relajación y las bromas ocasionales. Pero su payasada consensuada inicial revela que cada uno tiene diferentes límites personales. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2023
Me gustan las historias de Marco Berger, porque abordan el tema de la homosexualidad, deslizando su mirada elegante sobre la cotidianidad de una sexualidad oculta.

En este trabajo, el director argentino, avanza en la temática hacia un vórtice más descarado, juguetón y desinhibido. Los personajes, la mayoría heteros, juegan entre ellos durante el periodo vacacional de Navidad. Practicando un juego sexual, donde las bromas ocupan espacio, desde la seguridad de sus propios roles.

El cine de Marco Berger, se cruje en las miradas y los planos fijos que relatan acontecimientos desde su implantación discreta a la vez que descarnada.
ALIENTO