España España · Salamanca
Voto de Ludiagon:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
29 de octubre de 2017
Entretenidísima película de aventuras, con una trama interesante y actores con mucha química entre ellos y con el espectador. Toda ella, sin ser tampoco una obra maestra, rezuma cierto aroma a cine clásico y te mantiene pegado al sillón entre acción, risas y misterio. Los personajes son carismáticos y tridimensionales, con una historia de amor creíble (es difícil no enamorarse de Rachel Weisz) y un protagonista al que Brendan Fraser da un toque caricaturesco, que aun así no desentona con la diversión ligera que pretende aportar la cinta. Quizá le falte la personalidad legendaria o el punto de sobriedad entrañable que tiene la saga de ndiana Jones, pero desde luego está a la altura en lo que a entretenimiento se refiere. Muy recomendable.
Ludiagon