Voto de Migue Gomez:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
4 de marzo de 2010
Desde que Robert Altman hiciera sus "Vidas cruzadas" estas películas corales con estrellas varias y cruzando las narraciones se llevan mucho, unas con mejor suerte que otras. Y últimamente destacan las amorosas (como las que tienen sede en París y Nueva York).
"Historias de San Valentín" es por tanto un revoltijo de narraciones que, como tal, no deja de funcionar. Sin embargo lo que cuenta no es muy novedoso, ni tampoco la forma en que lo cuenta. Nos ofrece una serie de situaciones en las que el amor peligra, aparece o cambia pero que al final no transmiten mucho, ves las historias desde fuera y en poca se consigue la empatía con el personaje. Por otra parte no hay variedad en los finales y las sorpresas son algo previsibles.

En fin, una película que se deja ver y que se olvida pronto. No aburre gracias a los saltos que da de relato en relato pero tampoco llega más allá.
Migue Gomez