Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Ardulcio:
5
Terror. Comedia India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de ... [+]
25 de mayo de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que los directores del ultragore alemán como Olaf Ittenbach tienen un único propósito: pringar a sus actores lo máximo posible con el mayor despliegue de casquería imaginable. Algunos pensarán que para ello necesitan un buen pretexto, pero nada más lejos de la realidad.

Premutos es un ejemplo perfecto de este tipo de cine que, sorprendentemente, tanto puede llegar a entretener con un guión de lo más patético y unas actuaciones que rozan el delito. La película cuenta con un ritmo ascendente que la hace insoportable en sus primeros compases y divertidísima en el tramo final. Cuenta con algunas de las mejores escenas del género de Serie B, como la increíble transformación de Mathias en Premutos, el Ángel Caído.
Ardulcio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow