España España · madrid
Voto de sao:
Romance. Comedia. Drama Mirabelle es una dependienta que vende guantes y otros accesorios en una lujosa tienda de Beverly Hills. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que dos hombres entran en su vida: Ray Porter, un maduro millonario divorciado, y Jeremy, un joven soltero pero no tan culto ni sofisticado como Ray. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2010
Una película con bastante buena base, pero demasiado lenta. Sinceramente, creo que tenían una película bastante decente que duraba 50 minutos pero pensaron, no podemos hacer una película de 50 minutos, vamos a grabar otros cuarenta minutos de miradas al vacío de Steve Martin y Claire Danes pintando una hoja de negro (aunque lo cierto es que el detalle final del dibujo me encantó). La película resulta demasiado lenta en algunos momentos, como si se arrastrara en vez de fluir alegremente a lo largo de hora y media.
Pero bueno, como digo la película tiene buena base, una historia muy enternecedora, con toques de humor, escenas muy reales. Los momentos de nerviosismo de una primera cita (para bien o para mal), la reticencia de un hombre a aceptar una relación, la desesperación de una mujer sola, la envidia de otra, la invalidez de un hombre solo. Y por supuesto una moraleja sin parangón: “Así es la vida.”. Por cierto, la voz en off no acabo de entender a cuento de que viene pero bueno, supongo que así es la vida.
En cuanto a los actores destacaría a Jason Schwartzman., porque me parece que se mete hasta el fondo en la piel del personaje, con sus gestos, su juego de miradas, da el tono de comedia a la película. Claire Danes también está muy bien en su papel y Steve Martin crea un personaje bastante creíble, dentro de las limitaciones del actor, que pasa desapercibido pero acaba resultando bastante convincente.
sao