Voto de herofreniaa:
Drama. Romance Todos los dias, en el metro, David ve a María. Un día se decide y le entrega un poema que ha escrito para ella, titulado "Báilame el agua". Él vive en la calle y ella no duda en seguirlo, pero, poco a poco, ambos caerán en una espiral de drogas, prostitución, mafia y marginación. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2009
Una película que cuesta creer debido a los personajes, me parece una chorrada de película, un engaño y espero con toda mi alma que no la vean los jóvenes porque no muestra la cruda realidad de las drogas. Creo que hay suficientes película sobre drogas mejores y que a su modo te muestran el verdadero mundo de las drogas.

El film trata de cómo unos jóvenes deciden joderse la vida porque si, y recalco que son ellos los que se joden y nos las drogas como en un primer momento se prevé. La mayoría de las películas tratan como gente debido a caer en las drogas su vida se va destruyendo poco a poco. En báilame el agua no es el caso.

La película me parece un 1 por lo que he dicho, pero Pilar López de Ayala lo borda y esta guapísima actriz mínimo merece un reconocimiento, por eso un 4. Muy mal dirigida.

El spoiler contiene escenas de película.
herofreniaa