Voto de Agustín Córdoba:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2015
Plantea la situación tipo 'Open Windows' que siendo de Terror/Horror se le suman hackers y 'genios' informáticos.
Particularmente entretenida, es para volverla a ver; algunas cosas quedan suspendidas y no terminan de cerrar.
No es la mejor película del género, las actuaciones son difíciles de clasificar por la forma en que el film está hecho. Lo que sí cabe destacar es la producción y edición que tiene, con esos cortes que da skype que ya de por sí en la vida real te ponen nervioso trata de imaginarlos en un film de suspensos/terror.

Algunos dirán que es malísima y aburrida y encuentro justificada sus razones. A mí no me disgustó, me pareció atrapante la forma de contar y darle sentido a la trama.

6* (sobre 10)
Agustín Córdoba