España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Intriga Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2018
Estoy ahí pensando ahora mismo entre si la recomendaría o no, y eso que a mitad de película ya estaba dejando de engancharme, pero la culpa de la duda la tiene un buen final que ha salvado la valoración global, ha sido un desenlace con buena tensión y manteniendo al espectador expectante, si se permite la expresión.
Si no les gustan mucho los temas paranoicos como me pasa a mi, pues es lo que hay en gran medida en este film, y en gran parte se hecha de menos algo sustancial que atrape un poco el interés, pero lo que hay son situaciones superfluas y con poco fundamento. No es para mi gusto una película destacable, por ese trasfondo sobrenatural baratillo que tiene el guión, pero afortunadamente han sabido cuadrar un final aceptablemente bueno (que no coherente), sobretodo por la tensión e incertidumbre que consigue crear, como digo, en el tramo final.
Saludos
solraC