España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
15 de marzo de 2019
"No tiene sentido", podría ser otro título perfectamente válido para mi crítica. Me ha decepcionado, trama torticera, yo también he sido engañado, trampa con mal gusto...Elijan el que quieran, todos son válidos.
Pues sí, totalmente decepcionado por culpa de una segunda mitad para olvidar. Si bien la primera parte mantenía más o menos el pulso, incluso con una secuencia bastante buena en la que apuesta con un millonario asiático y que hacía prometer bastante al resto, pues lo contrario, ahí terminó todo lo bueno que tiene que ofrecer esta peli, ese es el momento álgido, y detrás viene un autentico declive difícil de digerir. Si puedo aconsejar algo es que no vean la segunda parte, no merece la pena.
Por lo demás, es muy fácil de resumir, papel de galán de Will Smith en el que ya se le ha visto alguna vez, chica 10, colega gancho cachondo, y mucha imaginación para timar sin compasión, de eso se trata todo.
solraC