Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de solraC:
6
Comedia. Drama En medio del desierto de Mohave (EE.UU.), la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta ... [+]
12 de julio de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film que no es de mi gusto pero que gusta. Veo bien que se hagan películas así, que llenan al público de buenas vibraciones y contagian optimismo y ganas de buscar motivos para vivir y ser felices. Además está muy bien interpretada y bien dirigida.
El por qué de no valorarla más es porque no me ha llegado a calar hasta ese extremo que a otro público por lo que veo en las valoraciones sí le ha llegado, y es porque he visto otras películas que sin querer desmerecer a Bagdad Café, han trabajado este tipo de sensaciones a un nivel muy superior y que sí me calaron bien hondo. Mi punto de vista es que no se trata de una historia demasiado creíble, (de ahí mi título), y por eso no me ha dejado una sensación más especial al terminar de verla. Y hablo tanto de sensaciones y de calar hondo porque sin duda ese es el punto fuerte de esta película y por el que tiene a tanto público afín.
Por tanto, el resumen es que está bien, es buena película, para público que guste de una buena sintonía con la vida, pero me arriesgo a decir que si les gustan este tipo de historias y han visto otras producciones similares en las que aparecen muchas escenas parecidas a las que se ven aquí, quizá en comparación no lleguen a sentirla tanto.
Saludos.
solraC
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow