España España · Constantina
Voto de Rihuelo:
Thriller. Acción. Terror. Comedia Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2023
Pues sí. En la que era nuestra vida de altos vuelos en brazos de Morfeo, en pocos años han hecho que pongamos los pies en el suelo, hemos despertado a una extraña realidad en un desconocido lugar, hemos comenzado a mirarnos como los extraños que somos, asustados ante la cacería que han desatado contra nosotros, y puede que dándonos un tiempo precioso, que estámos perdiendo, por si vemos oportuno tener que armarnos. En fin, llevo diez minutos de visión, y creo tener los elementos para esta reseña que hago, así como para afirmar que el entretenimiento está asegurado. En esas andamos y, como me queda mucho metraje por delante, tanto de película como de realidad, veremos si en las mismas acabamos. Puede que haya hecho spoiler de alguna manera, pero poco claro, y en ningún caso va a arruinar la mirada de otros. Eso sí, hay esperanza porque acaba de entrar en escena la resistencia, una  hermosa rubia de ojos verdes que espero nos salve.Por lo demás, cualquier parecido con la realidad es sarcástica coincidencia.
Rihuelo