Voto de behappyjose:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
4 de febrero de 2010
La secuela a una buena película siempre es una gran responsabilidad, y la película, aunque no llegue a defraudar, si baja bastante con respecto a la antecesora que tenía grandes momentos brillantes.

La apuesta de una segunda entrega se realizaba con cambios ya significativos, sería el director John Woo el director, lo que hacía preveer que la tensa intriga de la primera la perderíamos sin De Palma, pero la trama de acción, aunque difícil, aumentaría.

A ello se le añade una continuidad a Tom Cruise (que se hace con la saga como productor), una nueva y bella protagonista (era difícil que repitieran papeles principales anteriores) y una aparición, más de anécdota que de aportación, de Anthony Hopkins.

Una combinación que nos deja una película interesante para los que les guste el género de acción (la película no cae en demasiados tópicos y el guión no baja el ritmo), donde se pierde en profundidad e intriga, pero que gana de nuevo con cambios constantes (a veces bruscos) en la trama.
behappyjose