España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
15 de diciembre de 2013
OBERTURA.

Coro recitativo de enanos en pijama.

"Smaug, <<<<<Smaug.!!! Rey serpiente. !! Rey Bajo la Montaña. !! Hasta el minuto 110 no le veras las escamas.!!!...

ACTO I.

INTERLUDIO DEL LAGO ESTANCATO

Bardo el contrabajo. Mirando su flecha negra.
"Por qué. Por qué noooo??? Por qué no le diooó?????El abuelo no pudo. Podré yo??? Quizás!!! Tal vez!!!! Puede ser!!!! Y mis hijos Por queeeeé. Ellos son rubios y yo de color cafeeeé.. Me engaña con el gobernador, esta mujer??? Tal vezzzz!!! Puede ser!!!!

Vuelven los enanos.

"Smaug, <<<<<Smaug.!!! Rey serpiente. !!Rey Bajo la Montaña. !!Hasta el minuto 110 no le veras las escamas.!!!.

ACTO II.

Una elfa silvana se ha enamorado de un enano "grande", con casi todo normal, de las Montañas Azules. Ella camina bajo las estrellas , pero sin alejarse de los focos, porque tiene astigmatismo.
Llega el enano enamorado y viene con todo ya normal. Cantan un Dueto Sostenito, por los pelos.
Se tocan apenas, pero entonces, un orco los separa.
Cantan su enorme desgracia, sobre todo la de él.

Vuelven los enanos en pijama cantando ya saben qué. Cae el telón.

ACTO III . Y ÚLTIMO.

Se sube el telón.
Los enanos están En Llamas. Pero siguen con su recitativo.
En la escena, Katniss Everdeen apunta al pecho de Smaug,
En verdad, es el presidente Snow disfrazado de dragón.
Smaug empieza a girar y girar y se cae el disfraz y aparece Snow.

Ella le dispara pero la flecha le da a Peter Jackson.
Se acaba la opereta.

Cae el telón,
Todo el mundo aplaude a rabiar.
Flaterik