España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2013
Porque me digan que esto es cine independiente, yo no voy a doblar mis rodillas, poner una alfombra en el suelo, y adorar el cielo.

Se ha intentado darle caracter y profundidad a unos personajes adolescentes ilustrando su viaje iniciático a la independencia de los adultos, pero el viaje es un tanto incómodo, aburrido, y absurdo, en tanto que las posibilidades de la realidad de esta "escapada" sin que sean decubiertos es algo bastante improbable y mal enfocado.

Y es que las excentricidades de todos los personajes principales, excepción de los dos protagonistas, Joe y Patrick, son bastante exageradas, quizás para destacar así el mundo tan complicado e irritante del que quieren huir, pero la vacuidad y simpleza del argumento deja poco resquicio para la empatía del espectador.

Tampoco los dos chavales protagonistas es que sean unos genios de la interpretación, simplemente cumplen lo justo, enfrascados en una tibia historia de amistad y de traición que más que tibio te deja frío al final.

En fin para apreciar en casa en tranquilidad en una tarde sin nada que hacer y sin esperar nada especial. Anecdótico.
Flaterik