Uruguay Uruguay · montevideo
Voto de alexis1718:
2 de septiembre de 2011
Excelente película de terror que nos demuestra que para realizar una buena película que de miedo no se precisa, primero que nada un presupuesto de 50.000.000 millones ya que según leí es una película con bajo presupuesto, el director demostró que con poco se pudo hacer mucho
También demuestra que no se precisan litros y litros de sangre, en algunos momentos logro no se si asustarme es la palabra pero si varios sobresaltos, tampoco necesitan mostrar partes intimas, ni desnudos lo cual la mayoría de los directores no entienden.
Como leí en una crítica que estoy de acuerdo empieza como una película mas pero a medida que avanza la película se diferencia de otras.

Creo que la película da un pie para una segunda parte la cual creo que esta confirmada pero espero que no arruinen la historia realizando un nuevo destino final, saw, entre otras.

Resumen: buena película, buenos efectos, actuaciones pasables aunque no excelentes, lo único malo creo que es el maquillaje del malo principal que no se ve realista, luego de eso muy buen film y recomendable al 100 por 100
alexis1718