Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Comedia Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2017

La proyección demoro unos 20 minutos porque se había cortado la luz, pero entramos finalmente, sala llena, vino los trailers y empezó la película.

Resumiendo, al final de la película TODOS aplaudimos.

Esta película dirigida por Ariel Winograd es muy divertida, muy entretenida, tan realista, tan bien actuada, tan bien dirigida, que no te la podes perder.

Lo Mejor:
- La dirección.
- El guion.
- Las actuaciones: Peretti (un padre muy sufrido que sentís penas y a veces odio por el), Peterson (breve pero bien), los niños (muy bien, el menor de todos, que es hijo del director, mi favorito) y los demás actores bien.
- Fotografía.
- La secuencia de créditos.

Lo Malo:
La verdad, nada.

Una gran película para toda la familia, no deben perdérsela, la pasaran bien, se identificaran… Y BASTANTE.
VAYAN A VERLA.

Nota: 10/10