Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Animación. Comedia La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a ... [+]
2 de septiembre de 2017
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

Ya desde el titulo vemos que va a ser una parodia de Rápidos Y Furiosos, pero cuando vemos la película directamente es una referencia a Sueños De Libertad (1994).

No tenía expectativas, pero me sorprendió mucho. La película es entretenida, dura una hora y media, se te pasa rápido, el doblaje es excelente. Pero tiene un tema que los niños van a sufrir un poco viéndola que es el maltrato animal, porque transcurre en una cárcel de perros. Por ejemplo, ponen a uno en un lavarropas. Eso le va parecer gracioso a los chicos, pero para los grandes no lo va parecer.

Es un poco floja en animación, yo cuando vi el comienzo pensaba que esto no era para una pantalla de cine sino para un producto de dvd, pero cuando transcurre los minutos vas cambiando de opinión.

Pero todo este entretenimiento se soluciona con un excelente clímax que te emocionas al verlo, nunca creí que esta película, en las escenas finales, me diera ganas de llorar. Esas últimas escenas fueron tan emotivas que le subí puntos por eso.

En resumen, la película es buena, entretenida, con un buen doblaje, una animación un poco floja, una temática un poco dura para los chicos, pero que tiene un clímax y un final de lo más emocionante.

Nota: 7/10
Verde, Pulgar Arriba.