España España · Madrid
Voto de DTC:
6,7
25.113
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2018
Me parece muy bien que las mujeres tengan al fin su espacio visible. Pero de ahí a obligarme y pretender educarme en feminazismo por ahí no paso. Una verdadera vergüenza que usen una película que ven millones de personas para comer el tarro.
Derechos y libertades si, obligarme a tragarme 2 horas de panfleto no gracias.
Los hombres en todas las escenas de esta película son prácticamente gilipolllas y retrasados, en cambio las mujeres son perfectas y super inteligentes.
Creo que de tanto dar por saco con el tema, la gente se va a quemar de verdad.
Recordad que el cine de Disney pixar es para divertirse, no para educar a los niños, hagamos una cosa, en vez de mandar al colegio nuestros hijos pequeños, que los eduquen los de pixar,,,,,en fin de traca.
Son las experiencias vitales de cada persona las que nos hacen ser lo que somos, no usar una película infantil para lanzar mensajes políticos.
DTC