Haz click aquí para copiar la URL
Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
8
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2014
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Probablemente la mejor película de Ben Stiller y una de las mejores sátiras que ha parido el cine, “Zoolander” es la mezcla perfecta entre lo inteligente y lo estúpido hasta límites insospechados.

Inspirado de alguna forma en Mark Vanderloo, el tal Zoolander es un supermodelo al que se le ha acabado su momento, empezando a ser víctima de la superficialidad del mundo de la moda y de la que antes era estandarte. Una sucesión de gags muy bien escogidos y a cuál más hilarante, suponen una crítica tras otra dando lugar a una de las comedias más tronchantes e infravaloradas de la historia. Puede parecer la típica peli disparatada con situaciones ridículas y un humor un tanto bobalicón, pero todo está bien estudiado segundo a segundo, y sus sátiras dan en el blanco.

Bueno, que más decir. Es terriblemente divertida, con múltiples cameos, Stiller, Wilson y Ferrell en su salsa. Simplemente hay que sujetar la mandíbula para evitar el riesgo de desencajarse y a pasarlo bien, o si no Zoolander os echará una mirada “mágnum” o “blue steel” y será el fin.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Hanshiro Tsugumo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow