España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Terror. Drama En un pequeño pueblo leonés, María José se dispone a acabar con su vida al no haber superado la muerte de su hijo. Todo cambia cuando recibe la visita de Lucía, una niña que podría estar relacionada con una leyenda local sobre el apocalipsis. Con la enigmática niña a su lado, María José se enfrentará al pueblo que la marginó, al marido que la abandonó y volverá a sentirse una madre. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2024
Me ha encantado. Quizás me ha faltado algo de más mala baba, pero en general es una gran película.

Todos los actores brillan, en especial Macarena Gómez, que es sin duda la que más destaca. La trama me atrapó desde el primer momento, todo lo de la profecía, los secretos de los habitantes del pueblo y lo absolutamente locos que están, muy bien.

No quiero decir mucho, por si la gente no la ha visto, pero es una película llena de sorpresa y una maravilla que no se, por que he tardado tanto en ver. Abstenerse los fans del cine de ver y olvidar o solo blockbuster de efectos, aquí no encontrareis eso, pero si una gran historia, bien interpretada.

NOTA: ★★★★ (8/10)
Jhon Carpi