España España · campanario
Voto de whakoplaza:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2015
Después de ver la película es lo mejor que puedo decir de ella: bah! Tomorrowland comienza más o menos bien, con una fotografía exquisita que se mantiene durante toda la película y con unos toques de humor que aunque facilones (choques, caídas...) consiguen su objetivo que no es otro que hacerte reír. Conforme van pasando los minutos el interés por la película va cayendo en picado, es todo un sinsentido que no se sabe muy bien a donde va, y es que en realidad no va a ningún lado... robots, agentes con una sonrisa absurda, edificios históricos convertidos en naves espaciales, un fin del mundo que se aproxima no sabemos muy bien como ni por qué... Terminé la película porque no fui solo al cine, y el cinco se lo doy porque la fotografía es muy agradable y los efectos especiales están bien conseguidos. Pero la película en si, argumento y actuaciones de los actores, deja mucho que desear.
whakoplaza