España España · Gijon
Voto de AmrA:
Comedia. Drama Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las disputas ... [+]
23 de octubre de 2010
Si no la has visto aún puedes no deperdiciar tu tiempo.

Suelo ver cine a menudo pero no suelo venir a la web a opinar sobre ellos, no me considero ningún experto cinematográfico ni que posea dotes críticas, sin embargo de vez en cuando, en el momento que una película especialmente buena o extremadamente mala se cruza en mi camino no puedo evitarlo, tengo que venir aquí y desahogarme. Así que con su permiso, permítanme manifestar la tremenda bazofia que bajo mi punto de vista ha supuesto esta película.

Simplemente carece de hilo argumental, son una serie de imágenes y sonidos entrelazados en lugares y estados comunes, si esta os parece una definición un tanto extraña,,, eso es que aún no habéis visto la película.

Lo más curioso es que me consideraba una persona 'normal' ,, y ver las buenas críticas y la nota cosechada por este film roza lo absurdo.
AmrA