Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alejo:
Comedia Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2017
Si lo que buscas es una película para entretenerte y reírte de algunos chistes, esta es tu película. Independientemente de los clichés, los gritos de los chicos y la supuesta enseñanza que ya vimos en otras 300 películas familiares, es una "buena" película. Las actuaciones en general son aceptables, la trama no es muy original, trata de una familia que no es "normal" paradojicamente haciendo que lo normal sea que las familias sean desorganizadas o tengan problemas, la idea es que el publico se sienta identificado con una "familia a-normal" que en realidad es normal, seamos sinceros ninguna familia es perfecta, mas que nada las que llegan a tener 3 hijos y 2 de ellos son accidentes, si, casos así existen y ya son la mayoría, pero volviendo al tema, tiene una trama cliché pero no aburrida, actuaciones aceptables, excepto la del hijo de Peretti, en serio, no tiene emociones.
En resumen es una película "aceptable", objetivamente "pasable" (5/10), pero yo no tenia altas expectativas y sabia que no podía exigir mucho, es la típica película que muestra personajes que parece que no se aman, pero SORPRESA tienen sentimientos.
¿Qué más se puede decir? tiene algunos buenos chistes y escenas que te vas a acordar, graciosa pero no es la gran cosa.
Alejo