España España · Sant Vicenç de Castellet
Voto de Silvia:
Drama Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2022
Me ha dejado alucinada en los jardines que se mete y sale tan airoso y triunfante, me encanta su modo de arriesgar y lo poco convencional que es.
Su puesta en escena es totalmente hipnótica como conjuga los colores y la música a través de los movimientos es algo muy poético y sensual.

La historia en si, me ha resultado dura, y la han tratado de manera fría y dolorosa, como realmente merece.

La actriz en cuestión te clava la mirada quedando abducida totalmente, su expresión me resulta muy potente.

Y cuando ya parece que lo has visto todo como con un cúmulo de casualidades o historias cruzadas, te mete un giro que te deja sin aliento.

Maravillosa película con una carga emocional enorme e irracional con el dolor y amor a un hijo.

Me parece un trabajo muy excelente de Larrain, una película muy bien confeccionada a nivel guión
Silvia