Voto de Kevin Sebastián:
21 de diciembre de 2022
La tan esperada película de Avatar en esta oportunidad hace uso de recursos que podríamos considerar "Recursos Trampa" al integrar a la trama personajes con habilidades sin límites dándole así a la película un sin fin de posibilidades de los sucesos que podrían ocurrir respecto al destino de los personajes, perdiendo el sentido de lo lógico y racional, integra nuevamente personajes que ya habían desaparecido de la serie aparentemente para siempre. Pues aquí vuelven, ya sean reencarnados, transplantados o renacidos. Nuevamente haciendo uso de "Recursos Trampa".
La película tiene un especial enfasis en los problemas familiares de los Sully y el carácter esperitual y astral con el planeta y sus animales (Este último siendo un aspecto muy bello de la serie, pero repetitivo de la primera).
Vi la película hace tan solo 10mhoras aún la tengo muy fresca en mi mente y elaboró está crítica bajo esos criterios, en lo personal me deja más sinsabores que gratificación.
Kevin Sebastián