Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
7 de octubre de 2009
REC 2 ha resultado sin quererlo o buscarlo, un remake de "Demons 2" de 1986, la citada película en la base es lo mismo, en un edificio de varias plantas, un demonio se cuela através de una televisión, e inicia un contagio que se acaba convirtiendo en masivo, resaltar que la infección también tenía características sobrenaturales, salvo que los del año 86 eran mas demoníacos, menudas garras y colmillos le salían a los arañados o mordidos ¡Oiga!.

También me gustaría criticar que se exceden con el movimiento de la cámara, y ya resulta abusivo, en los ataques la cámara se mueve de una manera frénetica, y cuando se calma la cosa, estatismo de golpe, eso no queda bien, yo no digo que no zaranden a veces la cámara, menéala vale ¿pero a santo de que la mueven de una manera tan compulsiva? Eso en la primera eso no pasaba, había ataques donde la cosa se grababa mas firme, con movimiento pero mas firme, no ese bailoteo. No es que me agobie o me mareé, es que canta mucho, se acaba convirtiendo en una pauta predecible, sabes que en el momento que aparezca un zombi, va a ser sacudidas a lo bestia, como si la cámara fuera una coctelera.

La primera REC tenía un pase, tampoco es que fuera una película histórica, pero tenía un pase, estaba bien. Aqui la cosa se degenera para mal. Sigo triturando en Spoiler, porque es necesario hablar de detalles de la película para comentarla a fondo:
Lolo Falano