Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2011
Este es el otro bodriasco que me tragué la pasada navidad. A diferencia de "Epic Movie", esta no es una -ida de olla- tienen mas coherencia, es una imitación de "300" mejor hilvanada, solo añadiéndole tonterías, pero no verás a los personajes pasar de "300" a "Piratas del Caribe" o alguna paranoia así. Pero de nuevo aquí el bochorno ajeno entra en acción. Ha habido momentos a lo largo de mi larga vida como televidente, que me he visto "presionado" a cambiar de canal cuando estaba viendo algo por televisión, por pudor ajeno, por ejemplo: me pasa cada vez que veo a Jaimito Borromeo, me pasa con humoristas de "Noche de fiesta", me ha pasado cuando ha salido algún "notas" que dejaba a Boris Izaguirre como un machote ibérico, (no tengo nada en contra de amaneramientos, soy fan de Jack Sparrow, pero hay que distinguir amaneramiento de histrionismo agudo) me ha pasado cuando en talk shows como "El diario de Patricia" han invitado a un "alma de la fiesta" y quería demostrarlo cantando o contando algún chiste, (no he tenido valor de soportar su "demostración", lo siento) el problema con "Casi 300" es que no podía hacer eso porque estaría todo el rato haciendo zapping, y si zapeo no me entero de que va la "película". Así que en fin; que puedo criticar de "esto", es lamentable, me ha causado pena ver a Kevin Sorbo rebajarse a salir aquí, me cae simpático debido a mi adolescencia viendo "Hércules" y es que los peores episodios de "Hércules" superan a "casi 300". Si has visto "Epic movie", o "Date Movie" ya sabes que te espera, bailecitos, rapeos, y todas las tonterías y chistes mierderos que ya hayas visto, penoso, pero con ganas. Sírvase de ejemplo, un paréntesis donde supuestamente van a hacer "algo gracioso" ¬¬ y empiezan a representar no se qué estupidez de anunciar una bebida, y la voz en off del anuncio chivando que Leonidas es homosexual... ¬¬ Y encima sus guerreros poniendo caras. ¿de verdad era para reírse? Escrito suena penoso, pero si lo veis es peor todavía. ¿Lo único que puedo salvar del film? Que el prota que hace de Leonidas, aparte de un ligero parecido, es el prototipo de chaval guapito americano, ¿lo demás? Menos que prescindible, NO recomendable. Alguna noche de cuando en cuando me da el antojo de ver alguna película truñera, por desconectar, estar hora y media o menos entretenido con cualquier chuminada y cualquier película es candidata, especialmente de Gore y Terror que suelen ser maluchas, pero estas basuras de Aaron y Jason, no vale no valen ni para aplacar el peor de los peores aburrimientos, advertidos estáis; os pondrán de mala leche de lo estúpidas que son.
Lolo Falano