España España · Bizkaia
Voto de Iñi:
14 de enero de 2015
Puede que no sea perfecta pero roza, sin pretensiones, la perfección. Ninguno de los actores era una gran estrella y parece rodada con los medios justos... pero el resultado es genial.
Vemos como van creciendo los personajes y llegamos a entenderlos porque cada paso que van dando los va metiendo cada vez mas dentro de un pozo sin fondo donde al final resulta imposible salir.
Este tipo de historias o nos venden lecciones de moralidad barata o hacen exactamente lo contrario pero en este caso los guionistas consiguen que lleguemos a entender a los personajes dentro de la lógica social imperante y nos hacen ver algo bueno en los malos y algo malo en los buenos ( el Yin y el Yan ).
Aunque mi conclusión es que aquí no hay ni buenos ni malos solo personajes que como la mayoría de nosotros en algún momento hemos estado cerca de ir por mal camino, algo que no han podido o querido evitar los personajes de esta magnifica serie.
Es como un extenso largometraje imposible de condensar en solo 2 horas.
Gracias a los productores, directores, guionistas y actores por este estupendo regalo.
Iñi