España España · Bizkaia
Voto de Iñi:
6 de febrero de 2020
He leido críticas negativas porque hay veces que parecemos estar dentro de un videojuego, donde nos mareamos viendo como los protagonistas persiguen la cámara por la intrincada trinchera, o cuando va esquivando los ataques enemigos dentro de la ciudad. Pero lo que no cabe duda es que Mendes nos ha regalado un espectáculo pirotécnico que nos deja con la boca abierta, igual que Chapman corriendo por las trincheras.
Hay escenas espectaculares como la del avión alemán destrozando un cobertizo ó la escena final saliendo de las trincheras... pero sobre todo hay valentía por parte del director, lo que agradezco enormemente.
MacKay esta soberbio y hace un alarde interpretativo y físico sin parangón.
Iñi