Voto de Smoothness's way:
7 de junio de 2009
Vaya por delante que no he leído el libro. La película la he visto en versión original subtitulada. Aunque de metraje extenso, está bien hilada, sin extenderse en demasía en ninguna de las tramas que se presentan, da con la justa medida, atrapa sin flojear, y no cae en el morbo por el morbo, mostrando lo necesario para empatizar con lo narrado, pero sin buscar el escándalo gratuito. Lo necesario para la historia sin recrearse en las bajas pasiones.
Los actores son desconocidos para mí, lo cual me ha gustado porque lo hacen realmente bien sin ser stars y así prima la historia.
La fotografía extraordinaria, qué atardeceres mientras cenan en un par de escenas, casi para olvidarse del plato...
Para disfrutar de buen cine.
Smoothness's way